Protectores (esponjitas, hules, gomas)

lunes, 23 de marzo de 2009

Como un sueño, se me olvidó lo que quería escribir. La idea de la mañana era escribir sobre lo que pasa por la cabeza de alguien que no sabe que escribir. No es que no se tenga que decir, sólo que lo que se me va ocurriendo no tiene duración. Con el tiempo he aprendido a valorar el tiempo de lo que hago. Aunque muchas veces el tiempo me come y me pierde en mi espacio. Qué son cuatro años, cuál es la prisa.

Lo he recordado, iba contar sobre la esponja (hule, goma, protector) de mis audífonos. Resulta que se me perdió hace como dos semanas en el estacionamiento de reconocido café llamado así por el primer oficial de la nave que va tras Moby Dick ubicado muy cerca del ahora infame monumento a JPII. La perdí y pasaron días y un par de semanas. Regreso hoy en comitiva, acompañando a alguien que quería un café. El amabilísimo señor del Valet me alcanza antes de cruzar Insurgentes y me dice algo como esto: "Joven, encontré su gomita (esponja, hule protector), se la tenía aquí guardada."

Mis hábitos tesiles han cambiado, al fin puedo trabajar en mi casa (como ahora, claro), y ya casi no voy al café, y me dio culpa por no ir.

Esos hules (esponjitas, gomas, protectores) pertenecen a ese grupo de cosas que son extremadamente difíciles de perder; ojalá algún día el dinero y las llaves pertenezcan a ese curioso conjunto.

----------------
Now playing: Sonic Youth - Within You Without You
via FoxyTunes

0 comentarios:

Cuento contigo