Preparando el Meme

lunes, 2 de marzo de 2009

Estoy en los preparativos del meme al que me invitó York (aka El Meme que todos mis Amigos de Facebook están haciendo y que nadie me ha invitado, pero el buen York me convida a hacerlo vía blog).

La frase que encontré vale bien la pena ponerla completita.

In science one tries to tell people, in such a way as to be understood by everyone, something that no one ever knew before. But in poetry, it's the exact opposite.

Paul Dirac

Por supuesto que no es necesario poner un link a wikipedia para saber quien era Paul Dirac, yo no lo hice, en absoluto...

1 comentarios:

Ananké dijo...

sooooooooouuupas!!!... por eso abucheamos a los aburridos cientis y mucho más a los pseudos que más bien wannabecientifisoides. Como sea, que al mundo lo lleve la poesía.

;-)

Cuento contigo