L'action

domingo, 29 de marzo de 2009

(Hoy es uno de esos días en los que nada cuadra, nada encaja. Llegué al trabajo temprano, me puse a leer mi correo, noticias, más noticias y comencé mi jornada laboral.

Esta sensación dura algunos días, siendo la mitad del proceso la más intensa, justo ahora. Me comienzan a dar obsesiones sobre mí vida y lo que quiero hacer. Paro, miro a mí alrededor y encuentro que no estoy haciendo lo que quiero, que estoy perdido. Es casi imperceptible el pasar de los días, pero el peso es agobiante.)

Eso lo escribí el viernes, afortunadamente el día acabó antes que yo me terminara ahorcando. Salí a las tres volando como es costumbre, arreglé asuntos de organización pre-concierto, llegué a mi casa, comí mole con pollo y arroz, jugué GTA y luego jugamos carreritas, encuentro, manejar, esperar, movernos, perdernos, encontrarnos, comer, encontrarnos. Caminar, caminar caminar, trotar, trooootar, cooooorrrrreeeeeeeeeer, correr, correr, correr, entrar, buscar, cantar quedito pero lindo, aplaudir, cantar un poquito más fuerte, caminar, esperar, comer, caminar, buscar, no encontrar, esperar, gritar, bailar, escuchar, nudo en la garganta, sorpresa, bailar, bailar, posar, bailar, bailar, cantar fuerte, brecha generacional, regreso. Caminar caminar caminar caminar, manejar, manejar, no caer dormido, manejar, calles cerradas, salida, manejar, manejar, despedida, manejar, dormir...

Muchos verbos, sí, los verbos son correlatos de acciones, los verbos se hacen, se cumplen. Los miedos se cuentan, se describen, adjetivos, subjuntivizar. Faire l'action (y si está mal dicho- escrito, corregidme que se ve bonito en france).

----------------
Now playing: Pearl Jam - Breath And A Scream (Bonus Track)
via FoxyTunes

2 comentarios:

yorkperry dijo...

uno de los posts más intensos y emotivos que le he leido... quite el paréntesis del final por favor... qué más da si es así o no? usted cree en la frase así como está...

beautiful_loser dijo...

Por mucho mi post favorito de los muchos, cuisiosamente ese fin a mi se me vino a reflejar ese peso del que hablas... de las perdidas, caminadas, trotadas, cantadas y bailadas, ni que decirm, son GRANDES compañeros de rock!

Abrazos!

Cuento contigo