On my way

miércoles, 15 de abril de 2009

Siempre me ha gustado mirar los ojos de las personas. No me gustan las chicas que usan lentes obscuros que cubren la tercera parte de su rostro, cómo saber quienes son. Prefiero que utilicen poco maquillaje aunque me gusta el delineado de los ojos.

Aretes discretos, poca joyería.

Tu vida no es más importante que la mía, no necesitas gritar, a menos de que sea un grito de guerra, de cambio, de revolución.

Hoy hubo un momento en particular, un momento feliz. Me dí cuenta que lograré todo lo que deseo y que estoy en camino.

3 comentarios:

Zavet Monroy dijo...

Los ojos, el delineador, los gritos... Totalmente de acuerdo

Lo ojos pueden ser la perdición o un buen viaje a traves de una mirada.

Un grito de revolución :)

Bien por los momentos felices.
Un beso

beautiful_loser dijo...

Editor Jr. Veo que estás escogiendo las palabras lindamente, quiza de manera semiconsiente... te felicito, te tengo bastante respeto.

Un abrazo!

Letty Castillo dijo...

ok, fíjate en mi :P
jajajaja
mal chiste, lo sé u__u
pero te puedo asegurar que yo no te quitaré la mirada de encima :D

Cuento contigo