Soda Stereo / The Beatles

domingo, 18 de noviembre de 2007

¡Más cerca tuyo!
Desafiando al rito
destruyendo mitos.

El segundo fue por mucho mejor que el primero, aunque no logro identificar bien porqué. Creo que fue porque el lugar donde estuvimos el primer concierto de Soda Stereo tenía muy mala acústica, entonces el bajo y la batería se oían muy mal, como fuera de tiempo. El viernes, estuvimos muy lejos, pero se oía muy bien (con el característico efecto de la lejanía que confirma que la luz es más rápida que el sonido: en la pantalla Charlie hacia algo y sonaba como medio segundo después).

Me pareció que en el primer día empezaron muy flojos, Cuando pase el temblor la tocaron con una flojera espeluznante, ya para la mitad empezaron a demostrar porque son Soda. Tocaron Zona de Promesas, al final siempre hay recompensa.

El segundo día mucho mejor, hablaron menos con la gente, pero hilaron mejor las canciones, el cambio de Un Millón a De Música Ligera impresionante.

El homenaje en Cae el Sol, que bonito fue. Ahí viene el Sol. Y hablando de, fui a ver Across the Universe. Muy malita, creo, pero las canciones (muy malitas unas), salvan todo. Me cuestan los musicales, aunque hay unas secuencias bonitas. Malita pero me gustó.

1 comentarios:

yorkperry dijo...

no me digas que es malita... ahora todas mis esperanzas se centran en I'm not there...

Cuento contigo