Este post trata de nada

lunes, 26 de noviembre de 2007

Después del terrible post anterior, que cosa más pretenciosa, regreso.

Pensaba en algo interesante que contar. Tengo una voz de Enrique Rocha que no puedo con ella, deberían de contratarme para anunciar Bacacha. El sabor es lo que cuenta. No, no, no, no recuerdo que decía.

Total, pronto me aliviaré.

Escucho Death Cab for Cutie, se dice que podrían ser EMO, no lo creo, aunque sí son un poco azotados, lo mismo dicen de Bright Eyes, pero el pertenece como a otra especie, la de los pequeños duendes.

Adorné mi lugar con motivos navideños, lo que hicimos fue una suerte de Santa con esas tiritas brillantes navideñas color dorado. Parece más bien un personaje digno de 31 minutos, se parece a Guaripolo (el personaje más querido por los niños de 31 minutos.

¿Mum es azotado? Son islandeses, creo. Björk no me gusta. Que desesperación de mujer, nadie puede ser tan rarita.

¿Existe agregación? Suena raro, según la RAE, es la acción y efecto de agregar. En esta moda de ponerle todo ción al final. Quisiera una agregaduría.

Iré por un té...

No, no iré, está cerrada la puerta. Podría usar un vaso de unicel, pero todos sabemos que el unicel es lo peor que existe. Ricas almendras cubiertas de chocho, mala idea para la garganta, ahora me arde un poquito más, pero están muy sabrosas. Anteriormente unos ricos cacahuetes con mucha sal y limón en polvo, con divertidas anécdotas de Barbara Mori.

Tesis, buen momento para darle un poco e ir al baño. Me dan tantas ganas de subirme el libro al baño, pero es que sí me da pena. Me pica la nariz.

Todos necesitamos respuestas. Necesito unas cuantas ahora. Pero a quien se le ocurrió invitar a a Omar Chaparro al Tec, que vergüenza, pero Vergüenza, por algo no tienen mi credibilidad.

Me comí una mandarina, me siento un poco mejor, al menos me desperté.

Creo que me siento mejor. Aunque la nariz aún pica.

Into you, es muy buena, la podría escuchar todo un día. Ese JarvisCocker, escribe muchas cosas que ya quisiera para mí. La original del sampler, es bonita pero no me gusta tanto.

Cómo quisiera un monitor nuevo.

Las negociaciones siguen, la vida es una gran negociación y las netas suenan tan mal que por muy ciertas que sean, al ser lugar común se mueren junto con su ingenuo creador.

Of course, there will still be mornings....

Falta poco para comer, las 12:17 hrs. Después de la una puedo decir que estoy del otro lado. Lo mismo pasa cuando son las cinco, falta tan poco y son horas que se me van muy rápido.

What I feel inside
Can't explain.

No vinieron, malditos y los de Ticketmaster se quedaron con los cargos, no, no le pierden. I think is love, can't explain.

El baño estaba ocupado, igualdad quieren... tengamos baños mixtos.

Estornudo con una frecuencia de 10 veces por hora.

Diferencias entre graduarse y titularse: en ambas te dan el título, pero al menos en la UNAM no te gradúas como tal, ahora soy egresado, pero no estoy titulado. Hasta que acabe la tesis me titulo y ya me dan el título. Es lo mismo, solo que graduarse es muy gringo, supongo. También se le dice recibirse, te recibes de algo.

No sé quien me dijo que las semillas de mandarina si te las comían te salían animales en la panza, yo pensaba que se te haría un árbol allí dentro, no llegaba a mucho cuando pensaba sobre si crecería mucho o no. De todas formas, no me gustan las semillas de las mandarinas.

They call me the seeker... I asked the Beatles, I asked Bobby Dylan...

Tomé té, ayudó bastante. Iré a comer.

Comí, rica comida. Me siento un poco peor, demasiado sueño.

Las cuatro, falta poco, esperemos no salir tarde. Siento la sombra de la eternidad sobre mis espaldas.

Las seis treinta y tres. Momento de partir a casa.









2 comentarios:

Ananké dijo...

INTO YOU, quèeeee boniiiita es!!!!


;-)

yorkperry dijo...

Death cab rockea

Bright Eyes rockea

The Seeker rockea

Bobby Dylan es Dios

Cuento contigo