La Armada Invisible

viernes, 12 de octubre de 2007

Comienzo la nueva etapa de posteo, sí, nueva etapa: sólo algunos tendrán link para bajar canciones. En realidad todo seguirá igual hasta que logre meter el nuevo template que encontré por aquí. Después de la inútil nota:

Está bonito eso de la cuerda planetaria: concordar, recordar.

Lo interesante de la red es que la hacen las personas. Por muy tonto que suene es verdad. Eso tiene mayores implicaciones que la simple portada del TIMES, cuando dijeron que TÚ eras la persona del año. No es que puedas subir tu material a la red, en el formato que sea, no es tampoco que tengas miles de amigos en cualquier sitio de redes sociales, ni la cantidad de visitas en tu blog o tu perfil o lo que sea que tengas, tampoco esa maravillosa cualidad de alojar cualquier cosa (con sus inevitables riesgos).

Por algo la llamada Web 2.0 está enfocada a crear redes sociales, comunidades virtuales y con ello: compartir información. La red es un pequeño mundo en el cual se puede encontrar mucho del comportamiento humano, sus intereses, gustos y valores. Se pueden crear modelos económicos y de toma de decisiones (como los Massively Multiplayer Online Role Playing Games a.k.a MMORPG), intentos de comunicación con otros, hacer actos de absoluta violencia, violar códigos éticos-morales, hacer negocios. No es que la vida se haya mudado a una computadora, más bien las computadoras son como un modelo a escala de muchos fenómenos de cualquier disciplina.


The Kings of Convenience - Misread

----------------
Now playing: W.C. Handy - Beale Street Blues
via FoxyTunes


3 comentarios:

yorkperry dijo...

Una pena lo que le pasó a la Armada del Rock!

Agregado lejano? Pues cuando aportaba algo ahí era pura cosa buena (usted y el muchachón que ponía díscos de Jazz y John Coltrane), de ahí me volví bien fans.

Y bueno, no sé si ya se enteró pero en mi blog, en la barra de "Blogs altamente recomendados" están usté y Ana Lore, minimo ya tiene ahí tantita publicidad.

La nueva de la Trevi? No tengo el susto!

Anónimo dijo...

sì rafael, yo tambien me hice fan de la armada , entre otras cosas por tus posteos y comentarios, ademas luego descubri este blog tuyo y enterarme d algunas cosas q compartimos ( tus ganas d ser escritor y eso) me alegro mucho, se nota muy bien que eres un ser humano hermoso en cada una de las cosas que haces, tu manera d escribir me mata ( y ojo no soy gay por si acaso), bueno, abrazodesde lima te recomiendo una pagina d un poeta peruano maravilloso :
http://www.pucp.edu.pe/biblioteca/luis_hernandez/lh_flash.html

pd: pucha, yo queria comentar del post y s m fue, yo tambien creo q esto d internet es el preludio d un cambio muy grande en la humanidad , al menos ya sabemos q la solidaridad estaba camuflada ahi, y uds lo han hecho patente

yorkperry dijo...

Don Rafa con todo gusto le ayudo con su blo, nomás digame qué necesita

claro con la previa advertencia de que mi carga bestial de trabajo puede demorar un poquito mi respuesta =-p

Cuento contigo