Las cosas son lo que haces de ellas

jueves, 16 de agosto de 2007

No soy bueno decidiendo, por eso me gustan los estados afectos, sobretodo la confusión. Me encuentro más seguro sin saber que hacer, considerando cada una de las posibilidades que se me presentan. Imagínarme titulado, estudiando la maestría el próximo año, tal vez en la UNAM, tal vez en el extranjero. Escribiendo cuentos, teniendo una esposa e hijos y viviendo en una casota con jardín y unos perrotes que jueguen en él. No, demasiado claro. Quisiera esa claridad y me empeño en negármela.

Tengo que ser potencialmente algo, las decisiones que no tomo, mi identidad familiar, mi identidad personal, mis amores. Potencialidades. Pude haber sido cualquier cosa, tal vez físico nuclear no. Pero si escritor, pintor, deportista. Soy algo intermedio. Ya no quiero no ser así.

He de terminar esa tesis y abrirme paso en lo que quiero, no sé si sea necesario terminarla para ello. Hubiera sido mejor hacerla de ratas y cosas así, no me metería en tantos conflictos, aunque seguramente aún no la habría terminado.

0 comentarios:

Cuento contigo