Sobre Recuerdos

lunes, 15 de junio de 2009

Ah, esas bonitas ideas de que la música nos acompaña durante nuestro recorrido por este mundo, que enmarca momentos, que de todas las artes es la que probablemente más coincidencias provoca... Como no se me ocurre algo más original dejo dos canciones:



Cuando salió Volver a Comenzar recuerdo que estaba pensando algo parecido, como en un viaje hacia los adentros, lo debí haber escrito. Maldición.



A veces siento que ciertos momentos de mi vida no existieron, como si fueran ajenos (enajenados tal vez). Recuerdo y solo logro levantar una gran polvareda de memorias. Me rodea, me empolva y termino más confundido y terroso que antes.


Tengo Todo me recuerda la del Dinosaurio Anacleto de 31 minutos



----------------
Now playing: Keith Jarrett - Bring Back The Time When (If)
via FoxyTunes

0 comentarios:

Cuento contigo