Meme Cuatro

domingo, 22 de febrero de 2009

En respuesta al Meme de la Lic. @Anduaga del día 17 de febrero del corriente presento mi fotografía:



Esta vergüenza de foto ocurrió durante el primer cuatrimestre de 2007. No recuerdo si fue en abril o mayo. Estoy en el antes cuarto de Lore, ahora cuarto de juego/cuarto de los bebos.

El puente del cinco de febrero o cinco de mayo (que memoria la mía), adquirí el Wii y nos la pasábamos jugando horas. En la foto se puede ver la feliz caja del Wii Play, unas velas, un tontín, un 26 (que ahora tiene otro sentido debido a que es mi edad actual), una carta que no nos incumbe y un yo con el pelo largo muy largo. Una de las ventajas de mi trabajo, como lo he dicho cientos de veces, es que puedo ir básicamente como quiera siempre y cuando no sea descaradamente fachoso... No entiendo como no me dijeron nada por traer esos pelos.

Jugábamos Marvel y la foto fue de las primeras que mi celular de ese entonces tomó. Justo ese día me lo entregaron y fue importante porque hice el cambio de plan y comencé a pagarlo con el sudor de mi frente.

Y la maldición del Meme va para:

Letty (por sus nuevas y recientes visitas, no es castigo, lo juro)
Aline (porque es amor)
Elsa (porque es el futuro)
Andrea (porque me gustaría que cuando regrese sea gracias a mí)


1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!

5 comentarios:

Letty Castillo dijo...

jajajajaj
oh rayooooos
bueno, micuarta carpeta es sobre las inundaciones de aki... y pss las reclamaciones vienen d alguien TAN ignorante, pero tn ignorante q dice q no entiende ni uno d mis post
x__x
pero o puedo kedar mal, ya q m kiero cotorrear a su primo
jajajaja

Octopus Queque dijo...

Por supuesto que lo hago, awesome! :D Y el wii es amor. Aún no lo configuro, pero esperamos ansiosos las partidas de guitar hero :D

Saludines :3

yorkperry dijo...

jajaja lo más rockero fue la carta que no incumbe =-P

Garash dijo...

Esas fotos sorprenden cuando te acuerdas del wii y detalles así, más no de otras cosas...

Aline Salazar dijo...

Ya voooooooy. Tengo arreglar mis carpetas con tal de no explicar una foto con el ex.

Cuento contigo