La sombra de una duda

domingo, 8 de febrero de 2009

Algo me ha perseguido durante un buen rato, pensar que soy un estereotipo y saber qué estereotipo soy. Si los estudios de mercado clasifican a las personas en grupos y ayudan al diseño de campañas para que gente como yo les compre sus productos, entonces ¿qué es la gente como yo? ¿Yo soy como algo?

Una amiga me dice todo el tiempo, "sí, le gustan como tú." Siempre le pregunto a que se refiere con "como tú", pero nunca he obtenido una respuesta satisfactoria.

----------------
Now playing: Queen - Somebody To Love
via FoxyTunes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo uso, en ocasiones, la expresión "conozco a las de su especie", cuando estoy reprochando algo a una mujer.

Supongo que habrá que son "de nuestra especie"

Molesta horrores no ser único, que engloben nuestra individualidad en un grupo estadístico.

Vamos, al menos a mi me pasa. Igual soy demasiado individualista. Probablemente, en realidad, soy terriblemente egocéntrico.

Un abrazo !!!

Cuento contigo