Melancolía

martes, 4 de diciembre de 2007

Venía en el coche rumbo a la casa. Me sentía lánguido, eterno, insoportable. Una pesadez enorme invadía mi cuerpo. Me dí cuenta de algo, no me gusta la melancolía, tal vez nunca me ha gustado. Resultaba un estado interesante, es como tener la consciencia alterada, estar y no estando. Con otras personas es divertida, uno es interesante, raro, complicado, diferente. En cambio, solo, cuando no hay con quien conversar, cuando en verdad no hay nadie con quien hablar, se abre un vacío interior y la sensación es como si jalara para dentro, pero al mismo tiempo algo de mi quisiera salir y cambiarme por completo.

Hay personas que comen como si aún fueran niños, otras personas comen solas, orgullosas de sí mismas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sì , es pesado eso de la melancolia, por ahi hay una cancion de who en el sell out que, como tu post, describe perfectamente esa sensacion rara ,

Rafael dijo...

creo que no la he escuchado. La buscaré

yorkperry dijo...

Joaquín Sabina en una entrevista definía y describía la melancolía como el sentimiento absoluto, porque conjuntaba las emociones de ambos polos...

dijo que la melancolía era un sentimiento alegre en realidad...

Que la melancolía era la euforia por lo que ya sucedió... algo así..

Cuento contigo