¿Porqué como un satélite?

lunes, 26 de marzo de 2007

Porque somos satélites de las historias de nuestros amigos, somos estorbos de las personas que nos topamos en el camino hacia donde debemos ir. Una pequeña lluvia vertical de autos en las calles, gente transportada, para regresar en la tarde y volver a comenzar a la mañana siguiente. Somos satélites de los famosos y los políticos, de las historias de amor de Juan, Pedro, María y Pablo, somos satélites reflejando la luz ajena, transmitiendo señales erróneas.

Cuando me preguntan sobre mí, sobre mis ideas, sobre mis sueños y mis deseos me siento como muerto, como inexistente.

1 comentarios:

Ananké dijo...

...

Satellite of love,
Satellite of love,
Satellite of love

... You are, in deed, my satellite of love =)



La tremenda contentación de verle escribir, de saberle harto contento cuando lo hace, cuando lee, cuando se come los libros ... saber que lo hace ...


Te aaamooos <3

Cuento contigo