It overtakes me

martes, 27 de mayo de 2008

El principio de sincronicidad junto con el ESP (percepción extra sensorial por sus siglas en inglés) y los ovnis son los eventos paranormales que mayor interés me han despertado. Tal vez la sincronía sea el menos paranormal de todos y sólo sea una secuencia afortunada de varias cadenas de eventos dispares que se cruzan en un determinado momento. Ahí tienen, una coincidencia más.

Ante tales eventos, es imposible resistirse y comenzar a pensar sobre el destino, la mano invisible, la selección natural, el creacionismo inteligente o cualquier visión que se pueda tener al respecto. Es indudable que el contenido simbólico de dichas coincidencias es bastante fuerte.

Ayer, revisaba mi correo, como todas las mañanas. Por alguna razón (caídas constantes de ba-k.com y la que parecía la definitiva), me registré en un foro argentino (psicofxp), para buscar lo que en ba-k había perdido. Psicofxp no tenía lo que buscaba, pero nunca me dí de baja, semanalmente mandan un newsletter con artículos interesantes. El del día de ayer contenía uno sobre sincronicidad, evidentemente no lo pude dejar pasar y lo leí. Nada nuevo.

A la par escuchaba canciones de forma aleatoria por discos en el ipod, en eso cae el At War with the Mystics. Por alguna imperiosa necesidad, me metí a last.fm para revisar si ellos vendrían a tocar (sabiendo que no, pero siempre es emocionante buscar sorpresas). Me voy encontrando que había una fecha en octubre para los Flaming Lips. Me dio miedo, mucho miedo.

Hoy, el concierto ya no está en la lista y muy en el fondo sabía que era poco probable que ocurriera, pero la coincidencia si que ocurrió y sí que me espanté. Es demasiado leer un artículito sobre algo y que en seguida eso ocurra.

Update

Al parecer sí habrá concierto, tengo más miedo aún y muero de emoción.

1 comentarios:

yorkperry dijo...

ba-k.com... tsss cuántas veces no me salvó el pellejo y el presupuesto

Cuento contigo