8 1/2

jueves, 19 de julio de 2007

Me llegó una convocatoria de un meme. La idea es decir ocho cosas y media sobre mi que, supongo casi nadie sabe o que según yo me hacen un poco raro. Saludos para Andrea.

  1. Soy prácticamente ambidiestro, lo que me ha hecho prácticamente disléxico. Escribo con ambas manos, incluso al mismo tiempo, para escribir soy más diestro, pero para lo demás soy zurdo, es decir: tocar la guitarra, lanzar piedras, lavarme los dientes, abrir las puertas, teclear y cantidad de cosas inimaginables que se hacen con las manos y nuestros maravillosos pulgares retráctiles.
  2. Dado el punto anterior, recorto terrible, las tijeras y yo somos como un gran burro comiendo papel.
  3. Me gusta el número nueve y mi vida en algunos aspectos obsesivamente descubiertos por mí han demostrado la omnipresencia del maravilloso número. Nací el 09/07/1982 que si se suman los dígitos entre ellos da algo así: 9 + 7 + 1 + 9 + 8 + 2= 36 lo que 3 + 6 son 9 y que si tres por seis da 18 que sumado da nueve. Vivo en el número 27, que sumado da nueve, departamento tres que multiplicado por el nueve del 27 sumado da 27.
  4. Tengo una gran intuición, misma a la que nunca le hago caso.
  5. Me salieron sólo tres muelas del juicio. La cuarta, que sería la superior izquierda, no nació porque no tengo la raíz del diente. Eso quiere decir que, evolutivamente nací sin los genes de esa muela, no tengo encía en esa parte, sólo una gran especie de bóveda bucal.
  6. De todas las tareas de aseo personal la única que detesto con toda mi alma es cortarme las uñas, en especial las de los pies. Las corto porque no hay más remedio.
  7. Invariablemente, siempre me toca abrir el cartón de leche e invariablemente, dados los puntos uno y dos, siempre derramo un poco o un mucho al servirla para comer cereal.
  8. Tengo problemas de lagrimeo, se me secan muy rápido, lo cual me reseca de maneras sorprendentes los ojos y tengo que andar siempre poníendome gotas. Probablemente pronto me pongan unos tubitos en los párpados para que eso ya no pase, de hecho, tengo unos ahora de colágeno.
  9. No pude evitar la tentación de dejar el nueve (8 1/2), no aguanto las colonias ni perfumes, ni ciertos olores de desodorantes y mucho menos el olor de la papaya. Me mareo peor que leyendo en un coche.

Convoco a:

Lore
In random thoughts
Elías


Ya no tengo amigos bloggeros, supongo que eso cambiará pronto.

3 comentarios:

Andrea dijo...

El punto 9 se me hace muy curioso, es decir de los perfumes y esas cosas que es como muy normal saltas a la papaya...

No recuerdo bien mis clases de numerología pero investigaré el 9.

alejandra dijo...

m hizo llorar d ternura tu post

Melayjolia dijo...

Mira que cosa, de tus 9 puntos solo desconocía el 6, 7 y 9. Los demás los he vivido o te los he escuchado contar vívidamente. Aunque no te vea seguido, ya sabes que se te quiere.

Cuento contigo