Mi vida actual en párrafos

domingo, 11 de enero de 2009

Siempre que tengo ganas de escribir en este lugar pienso en muchos temas distintos, pero cuando se abre la ventana donde uno escribe, siempre me salta otra idea y es sobre lo que generalmente escribo.

Mi vida ahora es un tanto diferente, paso mucho tiempo en casa, estos días han sido interesantes, la he pasado bien en soledad, lo que me lleva a pensar, tal vez sea tiempo de cambiar de hogar, a mi hogar. Aún tengo un par de asuntos pendientes antes de pensar en salirme, uno de ellos está ahora mismo en el Word y el otro seguirá cuando acabe lo que ahora escribo en Word.

Creo que lo más importante de mi operación fue que pude resolverla por mi cuenta, no me refiero a que mis padres me llevaran al hospital, ni que mi tía viniera a verme en los días de mayor depresión.

Mi umbral del dolor ha subido tanto que yo mismo estoy sorprendido, cualquier cosita comparada con el dolor de pecho de ese día me parece insignificante.

Tengo muchas ganas de jugar fútbol, me preocupa el equipo, creo que ahora sí está en las últimas, una pena en verdad. No podré estrenar mis guantes nuevos.

Me dio infinita tristeza estar en el preoperatorio, pero creo que en algún punto perdí un poquito de timidez.

Shyness can stop you from doing all the things in life you would like to

So, if there's something you like to try, ask me, how could I say no.

Ask me, ask me, ask me, ask me, ask me...

It's the bomb that will bring us together.

----------------
Now playing: The Smiths - Ask [Live]
via FoxyTunes

0 comentarios:

Cuento contigo