Post de nada

martes, 23 de diciembre de 2008

Va otro post de nada.

Me he dado cuenta que con el paso de los años las fechas importantes son menos intensas, por ejemplo, apesta a navidad y hoy que fui a hacer unas compras no me dí cuenta, creo que había menos gente que cualquier domingo. Una bendición de mi trabajo es que tengo vacaciones, dos semanas, tal vez estar encerrado me permite abstraerme del espíritu de los tiempos.

No hay regalos bajo, no bajo no, a lado, eso, a lado del sillón, no, pero ese sillón ya no está en la casa, vaya, lo que quiero decir es que las cosas han cambiado a lo largo de estos años. Antes había una mecedora donde ahora hay un reposet, el estudio de mi padre era más bien inexistente... El departamente es muy pequeño y es impresionante la cantidad de cambios que ha habido en esta humilde morada. Mi cuarto por ejemplo, no ha cambiado demasiado en cuanto a su mobiliario, pero sí en cuanto a los adornos.

Me urge una torre nueva de discos, necesito hacer limpieza masiva. Mañana es miércoles, quiero ir al cine a la función de las 10 pm. ¿Abrirán? ¿Habrá gente? ¿Tratarán de asesinarme? Tantas preguntas.

Fin del post de nada.

----------------
Now playing: Of Montreal - A Cloud Crashes
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, todo cambia, evoluciona, para bien y para mal.

Y nos vamos olvidando de cosas, o cada vez nos cuesta más recordarlas (tengo reciente el primer capítulo de Tokio Blues, de Murakami, y desde luego nos retrata en como procesamos nuestra información y el coste de ir acumulando más).

Pero igual ese cambio, innato, ineludible, fruto de nuestra evolución, es para que nos demos cuenta que lo que tenemos delante es mucho más importantes que lo que dejamos atrás, y que hemos de esforzarnos más en mirar al futuro.

No se, reflexiones que se hace uno.

Disculpe que no me haya presentado, Zero Kelvin, a su servicio. El módulo de blogs de Facebook me dijo que su blog y el mio se parecen, así que pasé por aquí.

Un placer.

Anónimo dijo...

No será más importante el presente, finalmente es lo único sobre lo que podemos trabajar. mmm son las piezas que van a armar el futuro, mismo que en cuanto deje de ser presente será pasado. Vaya todo se origina en el presente....

Cuento contigo