Mi cumpleaños

martes, 8 de julio de 2008

Curiosidades sobre los cumpleaños y en particular sobre mi cumpleaños:

  • Siempre llueve el día de mi cumpleaños
  • La fecha de mi nacimiento sumada entre todos los dígitos da nueve
  • Conozco mucha gente que nació el 9 de julio
  • La av. 9 de julio es la avenida más ancha del mundo, y corresponde a la fecha de la Independencia de Argentina
  • El 09 y el 07 son mis números favoritos
  • Mi nacimiento estaba programado para el 11 de julio
  • Fui nacimiento natural
  • Nací un viernes
  • Si se tiene un grupo de 30 personas es muy muy probable que al menos dos cumplan años el mismo día. La vez que me demostraron eso empíricamente, resultó que yo compartía cumpleaños con otra chica de la clase de Mate II en la prepa (hasta donde recuerdo, no le dio mucha gracia).
  • Se dice que ca. 1,000,000 de personas comparten la misma fecha de nacimiento en el mundo
  • Siempre quise que algún suceso importante ocurriera en mi cumpleaños, en 2006 fue la final del mundial

----------------
Now playing: The Shins - Sleeping Lessons
via FoxyTunes

5 comentarios:

yorkperry dijo...

Feliz cumpleaños buen hombre!

Anónimo dijo...

Resulta un duro golpe al orgullo porteño. La 9 de Julio no es la avenida más ancha del mundo. No insista, no le eche la culpa a las reformas, no estire el centímetro, no caiga en comparaciones vanas. Acéptelo. Y, ¿sabe qué? Sus 140 metros no tienen nada qué hacer contra los 250 del Eje Monumental de Brasilia, que ostenta el título según el libro Guinness. Bueno, si usted ahora necesita consuelo, siempre es posible encontrarlo en Internet, donde figuran polémicas en foros especializados que descalifican el récord mundial y cuestionan la definición de "avenida". De todos modos, ya somos expertos en sostener mitos, ¿verdad?

http://www.clarin.com/diario/2005/05/29/laciudad/h-05015.htm

Rafael dijo...

Siguiendo con los mitos y vanalidades, de lo que no estoy seguro, pero eso me enseñaron es que la Av. de los Insurgentes es la avenida más larga del mundo. Se ubica en mi hogar, la Ciudad de México.

Milhouse dijo...

da nueve? a mi me da 35

Rafael dijo...

Si mira, 09/07/1982

9+7=16
1+9+8+2=20

16+20=36

3+6=9

Happy Nine

Cuento contigo