Meme metiche

miércoles, 23 de abril de 2008

He sido convocado por el buen York a un Meme (una de las tantas palabras que no sé que significan pero que aprendí en contexto). Es un meme de tres para tres.

Me da(n) miedo:

más de dos perros jugueteando entre ellos
las motos
morir (envenado) envenenado

Me hacen feliz:

las canciones que me gustan mucho
los detalles inesperados
las coincidencias afortunadas

No me gustan:

las personas que se toman en serio (ya ni demasiado)
las personas que no se preguntan
los olores fuertes revueltos en un espacio reducido

Son importantes en mi habitación:

mis pinturas
mis libros
mi tiradero de libros y cosas de la tesis

Podrían definirme:

mis contradicciones
mis límites
mi imaginación

Esto quiero hacer antes de morir:

acabar los cuentos que llevo escritos, en realidad es acabar todo lo que comienzo
tener al menos un hijo y enseñarle cosas
viajar, viajar, viajar

Digo con frecuencia:

durante las últimas dos semanas, cualquier palabra que pueda llevar el prefijo o sufijo o intermedio emo (e.g. emonday, emolido, emole, sabemos, habemos, recortemos, emolución, etc)
cha
sácatelas

Me gusta beber:


agua de horchata
boing de guayaba

Invito al vicio Meme a: La Pequeña Ranita Divertida, La Burbuja y a los pensamientos aleatorios. Otra vez me quedé sin bloggers. :P

1 comentarios:

yorkperry dijo...

Buen hombre! que alegría leer su meme, me gusta conocerlo un poco más =-)

pero, tengo una duda, fue error de dedo teme morir por un ataque de Bambis?

Cuento contigo