La semana inglesa

domingo, 30 de septiembre de 2007

Pinté de nuevo, mientras pintaba pensaba en muchas de las cosas que he dicho esta semana. Quiero cambiar de trabajo, quiero terminar la tesis, no desaproveché los mejores años de mi vida clavado en alguien, estos son los mejores años de mi vida. El amor es muy extraño, a veces es fulminante, otras veces es lento como tortuga, o somos nosotros (generalmente siempre somos nosotros). El azul es mi color favorito, necesito meterle negro. Tenía como cuatro años que no pintaba, se siente bien.

Ayer dormí todo el día, vida de bebé, dormir, comer, jugar, ir al baño y dormir. De 24 horas dormí 20 ca. Veinticuatro horas quiero momir.

Se acabó el proyecto, en su parte extensa. No sé que será de mi, quiero un nuevo trabajo. Uno donde pueda escribir o leer. No soy bueno con estadística, me pierdo entre tanto pinche dato, me marean los números y las formulas. Aunque en este caso creo que todo se debió más a la poca pericia en esto y la terrible desorganización que gobierna mi lugar de trabajo.

No me está gustando el libro que estoy leyendo.

- ¿Cómo quedó el espejo?
- Hermoso.

Gané boletos para Bright Eyes.

El aire está azul.

De chiquito decía que el verbo llover si se podía conjugar en primera persona. Yo lluevo. Aún sigo pensándolo y creo que cada vez lluevo más.

Fui al estadio, después de más de diez años de ir puedo decir: no es seguro, se ponen muy locos. Me lastimé el pie, nada grave. No pude festejar el tercer gol, bueno, a los pocos segundos recordé que mi vida es más valiosa. Creo que el mejor lugar para ver a los Pumas es en el palomar, hasta arriba, incluso hay sombrita.

Se murió el mimo, ya casi es octubre. Octubre no me gusta, es un mes complicado, siempre lo ha sido. Me dí cuenta en la preparatoria, en el transporte que me llevaba a mi casa.

Fue una semana positiva con las figuras de autoridad, me felicitaron la jefa jefa jefa y mi directora de tesis. Hasta los rivales de hoy después del partido, ellos no son figuras de autoridad, pero las felicitaciones las acepto.


----------------
Now playing: My Bloody Valentine - Soon
via FoxyTunes

4 comentarios:

Ananké dijo...

Ayyy, me salieron unas veinte HAPPY y unos chorroscientasmil HEARTS (tú prospectaste!)

¡Que bien, que hermooooso! ... ¡que lindito aquí a-ladito -y en todos lados-! ;-)



P.D. Si, ni en el más lento y sinuoso de los caminos, hasta casi desperdigado, ninguno de esos hace que pare.

Nota destacada para el escritor: ¡¡¡¡Queeeee conteeeentòooon esta usted!!!! aaaahh y millones de graxiax plenax!!! <3

yorkperry dijo...

osea tù que te ganas boletos para Bright eyes y uno que paga 20% extra por la preventa...

Donde està la justicia?

Lo estará en que cante we are nowhere and it´s now, o Lua....

Nos vemos allá!

Dan††e: †he Vice dijo...

Que buen post... sincero, directo. En cuanto a la Justicia... eso es lo que se merece el sr. York por echarme la maldición de que mis nietos estarán en mi contra por causa de Bright Eyes, así que usté ni se inmute por el comment del amigo.

yorkperry dijo...

regresamos sanos y enteros a Guadalajara.
28 horas sin dormir y contando.
Coca-Cola corre por mis venas.
Y fue un gran viaje.
Y fue la onda conocerlos.
Y me encuentro mucho más contento.
Olvidad por un momento a Bright Eyes.

Ustedes chicos, rockean =-)

Cuento contigo