Ideas que me provocan intensos sentimientos de desasosiego, soledad y pesimismo

martes, 24 de abril de 2007

Una lista sobre los momentos internos que mayor angustia me provocan. Es como sumirse en una esponja obscura y ser absorbido por uno mismo.

1. Sobre que voy a escribir ahora: hay momentos en los que tengo una gran idea y empiezo a escribirla y conforme avanzo la idea se difumina y termino no escribiendo sobre ella en absoluto. Eso está mejor que no tener idea sobre que escribir y jugar con la pluma y probar que tan bien traza.
2. ¿Soy un buen escritor? Es más, ¿soy un escritor? Nunca termino bien lo que empiezo y lo que termino lo hago todo mal.
3. Quiero sentirme enamorado, no es algo que sienta ahora (el sentimiento de querer sentirme enamorado), pero pensar eso me ha hecho mucho daño y me ha apartado de mis sentimientos. Conclusión: siempre he estado enamorado, sólo que los cambios son sutilezas.
4. Quiero tener una banda, más cuando hago cuentas y veo que tengo 24 años y nunca he tenido una. Creo que no tengo futuro en el showbiz.
5. Debería estar en mi casa leyendo, clásico pensamiento recurrente cuando estoy en un lugar cualquiera haciendo cualquier otra cosa en lugar de estar en casa. Lo más preocupante es que de estar en casa no estaría leyendo y estaría pensando que debería de leer.
6. Nunca me voy a titular, y menos si estoy escribiendo en el blog en lugar de estar haciendo mis interpretaciones. La verdad es que no logro concentrarme.
7. ¿Es la música que oigo buena? Pueden ver mi Last.FM y ustedes dirán.
8. He leído tan poco
9. Y ahora qué hago
10. Y sí me quedo en el trabajo y no estudio más y tengo una vida aburrida
11. ¿Habrá Spiderman 4?
12. Quiero ir a ver la peli de las Tortugas Ninjas. Odio cuando juegan con los recuerdos de la niñez
13. ¿Se morirá Peter Petrelli?
14. ¿Veré a Radiohead?
15. México nunca ganará el mundial. Lo peor es cuando casi compro todo el cuento de que ahora sí.
16. Perder mis plumas fuente.
17. Publicar o exponer algún dibujo que haya hecho, especialmente explicarlos. Generalmente no tengo idea de que van.
18. Medir mi futuro en función de los mundiales ¿Qué será de mi en el 2022?
19. Mis asesorías de tesis
20. Quedarme en la miseria por tomar decisiones equivocadas
21. ¿Cómo le hacen para llegar a ser famosos y armarla? No se ve tan difícil, quisiera intentarlo.
22. ¿Soy un buen hombre?
23. NADIE NADIE EN ESTE LUGAR LLAMADO TIERRA ES ESPECIAL, NI YO, NI ELLOS, NI AQUELLOS, NI LOS OTROS. Me molesta que nos hagamos creer que sí (este punto lo desarrollaré en otro momento y espero que pronto porque no dejo de pensar en ello)

1 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Podría responder a cada uno de los puntos con mi propio punto de vista pero mejor me limito a algunos (aunque no creo quieras una opinión)

el punto 7...cualquiera dirá que la música que escucha es buena pero no me había tocado alguien que pensara lo contrario, a final de cuentas siempre habrá alguien que te diga "No me gusta Incubus"

el punto 13...no manches!!! si es así dejo de ver Heroes lo prometo!!!

el mundo se va a acabar en el 2012

si eres o no un buen hombre...es bueno que te lo preguntes y así debe quedarse en pregunta si piensas que sí o que no afectas muchas cosas sin darte cuenta

Espero el desarrollo del punto 23.

La angustia es...rara, es medio traicionera pero a veces sirve.

Cuento contigo