De Dos salen Dos

lunes, 17 de julio de 2006

Amor de mis días y mis noches, amor de mis desvelos y pasiones. Cielo de la tierrra en el cielo, camino que corriendo tropezamos levantando polvaredas de estrellas amorosas. Mares de sales secos por las delicias de los sexos, comiendo frutas y panes, sonrisas y carnes.

Hermosas obscuridades marcan nuestras ancias de cortes y sangre. Dedos fugaces estancias eternas. En nuestro cuerpo amoroso hacemos de otro cuerpo amoroso. De dos salen dos, dos más libre y luminosos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como si fueramos lo que somos

Como si fueramos miel cristalizada,

como si tu presencia estuviera adherida a mi almohada,
como si fueramos la perla mas codiciada,

como si me hechizara tu mirada,

como si las luces en las calles guiaran tus pasos hasta mi,

te esperaba.

.... ,amor en todos sentidos. La noche más estrellada

Cuento contigo