Libre/Incertidumbre

domingo, 26 de octubre de 2008

Odio los meses Bre (septiembre, octubre, noviembre, diciembre). Me va muy mal, especialmente en octubre. Septiembre está bien, noviembre es para recuperarse y diciembre me cae en la punta del hígado.

Mi problema con octubre es que todo me sale mal, sin falta tengo problemas del corazón (amordolido, juego de palabras fallido), y podría jurar que hay algo en el aire, huelo los malos presagios, me da la ansiedad, insomnio, desequilibrios alimentarios. Mi problema con octubre es que en realidad es un mes bonito, el nombre es bonito, se han escrito grandes poemas y canciones en su honor (incluso yo lo he hecho, quería poner aquí dicho poema, pero resulta que no lo encuentro, lo que me lleva a una preocupación mayor... Si no sé donde está eso, no sé dónde está una carpeta completa de cosas mías). No voy a listar la cantidad de malas cosas que me vienen sucediendo desde hace como 10 años por estas fechas del año, como todo, me pasan cosas buenas, pero mi predisposición otoñal me lleva a recordar lo triste sobre lo lindo.

Las lunas son muy hermosas, no tengo problema con ellas, al igual que la luz del atardecer, hasta el clima me parece agradable. Es como una suerte de maldición que me agravia. Una de mis primeras hipótesis es que fui concebido en este grandioso mes y es una especie de ciclo circadiano que marca mi desgracia; una segunda hipótesis es mi predisposición otoñal, que hace que atraiga los malos pensamientos a mi vida; y una tercera apunta hacia la mala toma de decisiones a lo largo del año que arroja como consecuencia mis funestos octubre.

Pensaba que debería haber un treceavo mes, uno que se llamara Incertidumbre. No pude encontrar una palabra más corta, y la más corta que encontré podría ser mi nueva vida.

Lo bueno es que el mes ya termina, lo malo es que podría ponerse peor.

On this world

miércoles, 1 de octubre de 2008

Smile

Cuento contigo