¡No!

lunes, 30 de abril de 2007

Lo bueno es que no se puede excomulgar a alguien que no ha sido comulgado.
Que alguien me explique qué es ser moralmente ilícito.

Happiness is a long weekend

sábado, 28 de abril de 2007



Human after All

martes, 24 de abril de 2007

Robots are typically used to do the tasks that are too dirty, dangerous, difficult, repetitive or dull for humans.

Sometimes I think I'm a robot.

Ideas que me provocan intensos sentimientos de desasosiego, soledad y pesimismo

Una lista sobre los momentos internos que mayor angustia me provocan. Es como sumirse en una esponja obscura y ser absorbido por uno mismo.

1. Sobre que voy a escribir ahora: hay momentos en los que tengo una gran idea y empiezo a escribirla y conforme avanzo la idea se difumina y termino no escribiendo sobre ella en absoluto. Eso está mejor que no tener idea sobre que escribir y jugar con la pluma y probar que tan bien traza.
2. ¿Soy un buen escritor? Es más, ¿soy un escritor? Nunca termino bien lo que empiezo y lo que termino lo hago todo mal.
3. Quiero sentirme enamorado, no es algo que sienta ahora (el sentimiento de querer sentirme enamorado), pero pensar eso me ha hecho mucho daño y me ha apartado de mis sentimientos. Conclusión: siempre he estado enamorado, sólo que los cambios son sutilezas.
4. Quiero tener una banda, más cuando hago cuentas y veo que tengo 24 años y nunca he tenido una. Creo que no tengo futuro en el showbiz.
5. Debería estar en mi casa leyendo, clásico pensamiento recurrente cuando estoy en un lugar cualquiera haciendo cualquier otra cosa en lugar de estar en casa. Lo más preocupante es que de estar en casa no estaría leyendo y estaría pensando que debería de leer.
6. Nunca me voy a titular, y menos si estoy escribiendo en el blog en lugar de estar haciendo mis interpretaciones. La verdad es que no logro concentrarme.
7. ¿Es la música que oigo buena? Pueden ver mi Last.FM y ustedes dirán.
8. He leído tan poco
9. Y ahora qué hago
10. Y sí me quedo en el trabajo y no estudio más y tengo una vida aburrida
11. ¿Habrá Spiderman 4?
12. Quiero ir a ver la peli de las Tortugas Ninjas. Odio cuando juegan con los recuerdos de la niñez
13. ¿Se morirá Peter Petrelli?
14. ¿Veré a Radiohead?
15. México nunca ganará el mundial. Lo peor es cuando casi compro todo el cuento de que ahora sí.
16. Perder mis plumas fuente.
17. Publicar o exponer algún dibujo que haya hecho, especialmente explicarlos. Generalmente no tengo idea de que van.
18. Medir mi futuro en función de los mundiales ¿Qué será de mi en el 2022?
19. Mis asesorías de tesis
20. Quedarme en la miseria por tomar decisiones equivocadas
21. ¿Cómo le hacen para llegar a ser famosos y armarla? No se ve tan difícil, quisiera intentarlo.
22. ¿Soy un buen hombre?
23. NADIE NADIE EN ESTE LUGAR LLAMADO TIERRA ES ESPECIAL, NI YO, NI ELLOS, NI AQUELLOS, NI LOS OTROS. Me molesta que nos hagamos creer que sí (este punto lo desarrollaré en otro momento y espero que pronto porque no dejo de pensar en ello)

Felicidad

domingo, 15 de abril de 2007

¿es la felicidad dejar de esperar?

Some chatting, I said

jueves, 12 de abril de 2007

She got a demon behind her speech, some kind of inner true overflows in her voice. She talks like darkness in fear. Trying to hide the trembling soul. The power of women supports her words, she talks like she was the last stand.

Antes de dormir

miércoles, 11 de abril de 2007

Por momentos la vida parece una gran mancha enorme, difusa, obscura y con una fuerza gravitacional parecida a la ejercida por los hoyos negros o peor aun, como una gran super nova, llena de luz y energía, violenta y destructiva. En otros, parece la noche fría y tranquila o una hermosa tarde posterior a una terrible lluvia, húmeda, despejada y con viento olor a vida.

Se me ocurre que tal vez nos fascinan las fotos de las galaxias, las estrellas y los cuerpos celestes porque pueden ser una representación sideral de nuestras emociones. Obscuridad infinita salpicada por pequeñas luces que a lo lejos parecen esperanzas; la luna tan plácida y ambivalente, llena de cráteres y discretamente atrayente.

El espacio es como mirar para adentro. Casi todo el tiempo encuentro obscuridad y un silencio avasallador, pero de vez en vez, encuentro una fruta o un campo minado. Nunca se sabe bien por que caminos uno transcurre.

Cuento contigo